El hotel para diseñadores: PANTONE presenta su primer hotel lleno de color

0
43

Si lo que te gusta es respirar un ambiente de diseño, dormir entre colores enumerados, admirar paredes con texturas a lunares y que el balcón represente un catálogo de pinturas, entonces el nuevo hotel de PANTONE será el lugar vacacional ideal si eres un diseñador o un amante del color.

Notas relacionadas:
12 colores que no sabías que existían y de dónde provienen
Siluetazo por Ayotzinapa: la campaña realizada en Barcelona por los 43 desaparecidos
3 errores en diseño que te pueden costar varias quincenas

Pantone, la compañía que dicta las tendencias en color y que ha influido tanto en la moda como el diseño durante décadas, se ha expandido a la hospitalidad con su nuevo Pantone Hotel en Bruselas.

La marca anteriormente se enfoca a verdee productos personales como fundas para celular, tazas y hasta recipientes para almacenar comida, pero ahora extiende la marca para satisfacer a su principal mercado: los diseñadores.

3038044-slide-s-2-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed

En este paraíso, del cual podrán disfrutar hasta el momento los diseñadores belgas, se sumergen en un mundo de colores brillantes, espacios minimalistas y las habitaciones son enumeradas de acuerdo a un tono de color como 520 C, 230 C y 377 C.

Diseñado por el arquitecto Olivier Hannaert y decorado por el diseñador de interiores Michel Penneman, el hotel dispone de siete paletas de colores repartidas en 59 habitaciones. El fotógrafo belga Victor Levy realizó una serie de fotografías para permitir la combinación de colores de cada habitación. Hay una terraza en la azotea Pantone, salas de reuniones Pantone, bicicletas e incluso tazas de café Pantone para beber durante el desayuno. Es un verdadero paraíso de Pantone.

La construcción del hotel es parte de una campaña más amplia que Pantone ha realizado largo de los últimos años, apodado Universo Pantone. Sephora también se ha asociado con Pantone para seleccionar un “color de Pantone del Año”, con el maquillaje a juego. ¿Qué sigue? Eso está por saberse.

3038044-slide-s-3-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed

3038044-slide-s-5-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed

3038044-slide-s-7-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed

3038044-slide-s-4-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed

3038044-slide-s-6-belgiums-pleasingly-colorful-pantone-themed