El icónico BMW E9 re-imaginado para esta época actual

149

Uno de los vehículos más icónicos y que ya es parte de la historia del diseño industrial en automóviles, considerado como uno de los mejores de haberse creado, el BMW E9 fue diseñado por Giovanni Michelotti, el cual ahora recibe un re-diseño completamente moderno por uno de los mayores talentos de la actualidad.

Notas relacionadas:
Vehículos de películas ilustrados como en la vida real
Los famosos logos de coches se vuelven flat
Johnnie Walker diseña un coche de cristal para alertar sobre le peligro de beber y conducir

Se trata del diseñador industrial David Obendorfer, quien con su visión clara y estilizada presenta un huevo concepto del clásico automóvil, el cual pasa de lo vintage a lo medren, pero o sin perder el estilo que tanto lo caracteriza.

Para este diseño nuevo, el concepto se inspiró en la línea de BMW CS Vintage, y se remonta a la funcionalidad y al estilo de la marca en sobremordida de tiburón y en la forma de barco, estilo y sello del diseñador de coches Giovanni Michelotti.

Mientras que el interior tiene viejas glorias retro al estilo dado con un re-diseño completo, el uso de cuero cosido a mano de alta calidad y madera pulida realmente completan el atractivo clásico dl auto. El coche está todavía en etapas de concepto TIC, poro o que no se espera que sea conducido y visto en las calles por el momento, mientras que el objetivo es tener puesto el ojo sobre este modelo, del cual se esperan prontas noticias durante los próximos meses.

A continuación, te presentíamos la re.edición de este coche, cuyo diseño eso arte de un tributo al diseñador industrial Michelotti:

carro

detras

inter