El increíble dossier de prensa de Massimo Dutti para primavera-verano 2015

0
259

Las campañas para lanzar las nuevas prendas de una colección no sólo deben enamorar a los posibles compradores, sino también a la prensa, como es el caso del dossier de prensa creado para la temporada primavera-verano 15 de Massimo Dutti.

Notas relacionadas
Llega Adobe Comp CC, la app para proyectos de #diseño en iPad
¿Es necesario el #fracaso para que un #diseñador conozca el éxito?
Los errores más comunes de tipografía que suelen cometer los diseñadores


La firma de moda prêt-à-porter que es propiedad del grupo español textil Inditex encargó a la directora de arte y diseñadora gráfica Ana Mirats crear el dossier de prensa que sería utilizado para la campaña de relaciones públicas.

El diseño de Mirats no sólo contiene información que refuerza y complementa la nota de prensa, sino que muestra de una forma bastante chic las prendas de la nueva colección de Massimo Dutty.

doss8

De hecho, en un mismo paquete ha puesto la información de las colecciones para hombre y para mujer, pues se encuentra en un folder que simula un marco y en el cual se han colocado tres folletos correspondientes a lo que promociona.

Cada uno de ellos ha tiene un color para distinguirlo: rojo ladrillo, blanco y gris. En las portadas está grabado en dorado el título, mientras que al interior se encuentran las fotografías y a información diseñadas con un estilo minimalista.

doss1

doss3

doss7

doss5

doss4

doss2

PIE GDG 4