El innovador y musical porta toallas que todo mundo quisiera en su ducha

0
180

El diseñador Lee Ji-Hoon creó un toallero inteligente que seguramente será el aliado perfecto de quienes aman y disfrutan su tiempo en la ducha, pero sobre todo de aquellos cantantes de regadera pues hace la función de radio. Este dispositivo es una muestra más de cómo los electrodomésticos se interconectan de manera inteligente gracias a la tecnología, en lo que se llama el internet de las cosas (IOT)

Notas relacionadas:
Los altibajos en la carrera de un diseñador gráfico en una infografía
15 botellas de perfumes que te enamorarán por su diseño
Nunca le digas a un diseñador cómo hacer su trabajo 

En la actualidad se diseñan objetos industriales relacionados con la tecnología inteligente para prácticamente todas las necesidades y una de ellas es la de entretener, aunque pocas veces se hace para ambientes como el que ha elegido el diseñador Lee Ji-Hoon: el baño.

El diseño industrial de este toallero permite sostener una toalla, naturalmente, pero cuando no se encuentra en el cuarto de baño puede doblarse y lucir como un reproductor de música convencional en el que se puede colocar un iPhone para que el usuario disfrute de su repertorio favorito.

En definitiva, este práctico diseño no es la gran obra industrial, pero resulta un objeto bastante práctico para los usuarios, pues siempre los artículos dos en uno representan una ventaja competitiva en el mercado.

bathio

bathio2

bathio3