El iOS 7 creado en el mundo de Microsoft

69

¿Podría ser el iOS 7 de Apple un diseño creado en el programa Word de Microsoft? Esta es la incógnita que resulte un video tutorial donde se demuestra como pudo haber sido.

El creativo video fue realizado por el diseñador Václav Krejčí, quien decidió recrear el sistema operativo con los efectos que incluye el popular programa de texto.

Notas relacionadas:
Los 8 peores rediseños de marca
Los famosos logos de autos se vuelven flat
La evolución del diseño en las invitaciones de la famosa marca de la manzanita
20 características para reconocer a un diseñador

Durante el video se puede apreciar lo fácil que resulta el crear cada icono del nuevo diseño del iOS 7 y además nos enseña como podría ser posible.

Desde su lanzamiento y actualización, este sistema operativo se ha encontrado con reacciones negativas y positivas, para quien odiaban este nuevo diseño por su falta de estilo, ahora tienen una razón más para no gustarles, y todo gracias a este video que circula por toda la internet.

Y es que actualmente hay demasiadas herramientas para plasmar la creatividad, y la competencia que hay entre las empresas tambien es muy grande, y más entre estas dos marcas.

El video ya ha alcanzando los 2,234,552 de views en tan sólo 5 días de haberse subido al canal de YOUTUBE. Se podría decir que es verdad, pero por obvias razones lo que sucede en el video no pudo ser cierto.

A continuación te presentamos el video que demuestra como esto puede ser posible