El iWatch saldrá a la venta en octubre 2014

0
13

En primera instancia se decía que estaría listo para el verano del 2014, pero ahora se ajustan los últimos detalles para que el tan esperado y anhelado iWatch de Apple salga oficialmente a la venta durante el otoño 2014.

Notas relacionadas:
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
Animador crea un concepto holográfico para el iPhone
Las divertidas animaciones hechas con un iPhone

Ante la expectativas, rumores y cambios de fechas y aunque Google se les haya adelantado, se espera que Apple ponga a la venta el iWatch en Octubre de 2014, esto según la revista japonesa Mac Fan.

De la misma manera, los fanáticos más apegados y fieles de la marca aseguran que se están afinando los últimos detalles para el lanzamiento del dispositivo, el cual tendrá touchscreen OLED y correrá sobre iOS8.

Con el más reciente anuncio del iPhone 5s concentrándose en las características deportivas, se dice que el iWatch, junto con el nuevo iPhone 6, utilizará sensores biométricos para colectar información acerca de la salud de sus usuarios, como consumo de calorías, frecuencia de sueño, niveles de oxígeno en la sangre y más.

Los protestas tecnológicos aseguran que Apple dará a conocer tanto el iWathc como el iPhone 6 en su obligado keynote de septiembre. Como era de esperarse, el gigante de cupertino ha omitido cualquier declaración al respecto.

El diseño que espera es el siguiente, pero aún no hay nada confirmado.

hjhkhjkj