El juego de lámparas más minimalistas que jamás hayas visto

0
110

Bajo el nombre de Slims, se presentaron recientemente este juego de lámparas diseñadas por el Studio Beam, quienes lejos de caer en lo tradicional, querían llegar a una lámpara cuyo aspecto fuera industrial pero sin la convencional sensación voluminosa.

Notas relacionadas:
Lámparas ajustables con forma de seres humanos
Diseño reciclado: lámparas realizadas con cartón
La lámpara que se enciende cuando le das de “nalgadas”

Fuera de lo convenciona, lo fino y lo elegante, se presentan estas lámparas con un estilo más industrial y con aspecto sin terminar que siguen la tendencia minimalista sin caer en los colores típicos como blancos, negros o metálicos. Como tal, la colección “Slims ‘mezcla el cableado de metal y la estética minimalista.

El material utilizado en los diseños es lo que hace que las lámparas ofrezcan un aspecto industrial, pero debido a la forma en que los creativos trabajaron todo mano y fundieron todos los materiales juntos, cada artículo se hace aún más pequeño.

Vienen en cinco diseños diferentes, todos con nombres parecidos a los humanos, incluyendo Billy-Bob, Rufus, y Ellie Mae. El color de cada lámpara también ayuda a dar a los artículos un aspecto notable, todo para que los compradores tengan de donde escoger.

Para esta serie de lámparas Slims, Studio Beam ofrece el equilibrio perfecto entre un aspecto minimalista y una sensación general, como si se tratara de una lámpara de minería o de producción de TV. El reflejo que se genera al prender la lámpara simplemente es espectacular, como si fuera una telaraña.

studio-beam

257252_2_800

257252_3_800

studio-beam-slims-collection-lamps-designboom-09