El lado trasero de los álbumes más famosos de la música

0
42

‘The Dark Side of the Covers’ es una serie de ilustraciones diseñadas por el usuario de Flickr Harvezt, en la que hábilmente se imagina como la parte de atrás de portadas de discos famosos vería desde una perspectiva diferente y sorpresiva.

Notas relacionadas:
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador
6 maneras de pensar y actuar como un gran diseñador
Artista transforma asombrosamente a humanos en animales

davidb

Alguna vez se han preguntado, ¿qué hay detrás de esa foto icónica de las portadas de los discos o cómo se vería desde atrás? Eso es justo lo que este diseñador trata y presenta en esta serie de foto ilustraciones digitales.

Tan sólo conocido como Harvezt y con su perfil en Flickr, él ha creado una serie para los amantes de la música al tomar las clásicas portadas que se convierten en iconos e imágenes de la cultura mundial, fotografías, diseños, lugares, paisajes y arte con valor histórico.

Se tomaron algunas portadas de bandas como Metallica, Pink Floyd, Iron Maiden, The Beatles, David Bowie, Pink Floyd, Metallica y Nirvana para mostrarnos ese lado que nunca vimos, el de atrás.

Bajo el nombre de “The Dark Side Of The Covers” la imaginación y creatividad nos muestran lo que la cubierta y la parte de enfrente no nos han dejado ver en varios años y es un cambio total de perspectiva de esos álbumes que por años hemos estado acostumbrados a ver, el resultado es interesante y las demás portadas las pueden ver en el sitio de Harvezt quien probablemente siga creando más o haciendo nuevos experimentos musicales.

A continuación, te presentamos parte de esta galería de imágenes y puedes ver el resto aquí.

eheheeheh

yellows

pink

betle

nirvab

mtalica

platan

drdre

navaja