El Lamborghini híbrido que todo el mundo estaba esperando

0
62

Con 910 caballos de fuerza, el nuevo modelo híbrido enchufable de Lamborghini llamado Asterion, es un asombro automóvil deportivo presentado durante esta semana en París.

Notas relacionadas:
Autos antiguos convertidos en modelos voladores
15 prototipos de autos futuristas diseñados en el pasado
12 impresionantes ilustraciones isométricas de autos de los 70s

Conocido anteriormente como el modelo Asterión LPI-910-4, la más reciente creación de Lamborghini fue presento durante esta semana en el Salón de París, cuyo nuevo diseño fue fabricado por por esta marca de autos poderosos, dando la bienvenida a la revolución deportiva híbrida.

lamborghini-asterion

La tendencia de los autos híbridos está en ascenso, cabe recordar que otras marcas deportivas ya abrazan este tipo de modelos, como el McLaren a Ferrari, e incluso Porsche ya se suma también, haciendo que dicho avance automotriz sea inevitable en los súper deportivos.

Anteriormente el prototipo de este auto fue probado por pilotos en la carrera 24 Horas de Le Mans. Para su uso comercial se espera que el auto sea diseñado de cuatro asientos y no solo para dos personas, haciendo de los deportivos algo totalmente nuevo e incomparable con lo que hay en el mercado actual.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Lamborghini diseñaría un auto de cuatro plazas, ya que en los años 70, la compañía desató los coches deportivos 2+2 Urraco, diseñado por el legendario Marcello Gandini. Hasta este punto, Top Gear de la BBC informa que Lamborghini considera al Asterión como un demostrador de tecnología.

¿En qué color te gustaría?

456476534