El lápiz digital que todo diseñador debe tener

0
211

Presentada como una herramienta esencial para diseñadores y artistas que gustan por lo digital y los gadgets, Fifty Three, la compañía creadora de “Paper“, una aplicación para dibujar como si lo estuvieras haciendo sobre papel real, diseñó el accesorio ideal y complemento de esta aplicación, se trata de “Pencil“.

Notas relacionadas:
Philips presenta nuevo logotipo e identidad de marca
Conmovedoras ilustraciones retratan el bullying en los niños
Starbucks diseña la primera cafetería móvil

Con la simple y sencilla apariencia de un lápiz común, “Pencil” es una herramienta para iPads que funciona perfectamente para dibujar, bocetar y diseñar reste tu tableta todo lo que se te ocurra al momento sin tener la molestia de hacerlo con el dedo.

Es un complemento ideal y fácil de usar, que además incluye en la parte superior un borrador que permite borrar todo de manera real. El lápiz cumple la función de una pluma, un color y un tintado en una sola pieza.

En primera instancia se pensaría que se trata de un simple trozo de madera, pero es hecho de aluminio en color negro o café con una apariencia de madera, pero cuando pulsas la pantalla con el en el iPad y en Paper el lápiz se sincroniza por medio de su circuito de Bluetooth interno y ahí empieza la experiencia de hacer todo lo que se haría con un lápiz normal y ofrece alta tecnología y evolución en este tipo de accesorios. Pencil promete tener fluidez y perfecta interacción gracias a lo bien que se diseñó.

El precio actual de “Pencil” es de $60 dólares, se puede ordenar en la tienda 53 y será entregado en diciembre cuando el lanzamiento sea oficial.

Una herramienta básica para los diseñadores tanto gráficos, como industriales o editoriales. Para los amantes del dibujo y del arte también es ideal ya que su diseño es funcional y estético.

Además el Smart Cover ayuda a traer tu lápiz contigo colocado en ella. Pencil es recargable mediante un puerto USB que al cargar por 90 minutos te da una duración de un mes.

lapiz-digital-ipad

lapiz-digital-ipad1

lapiz-digital-ipad2