El lápiz que te permite dibujar en 3D

0
129

La tendencia de la impresión en 3D se encuentra en una constante creciente, desde comida impresa, tatuajes y hasta prendas de vestir se desenvuelven a través de máquinas que brindan una dimensión y volumen que se sale de esta realidad.

Notas relacionadas:
Increíbles GIF en 3D creados con un simple truco
Foodini: alimentos diseñados con impresora 3D
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes

Ahora es el turno de dibujar en el aire e imprimir en 3D al mismo tiempo, como si se trataran de esculturas realizas a base de hilos, estambre o alambres, la posibilidad de ilustrar no solo sobre pape ya es una realidad.

La impresión 3D ofrece un nuevo camino con el proyecto LIX, un lápiz que permite dibujar a mano alzada sobre el aire para luego traerlos a la vida con una dimensión y ligera profundidad que los convierte en piezas inigualables de arte.

LIX es un proyecto que busca innovar de manera cómoda, natural y fácil de usar, ante tus ojos los dibujos tendrán una forma artesanal, casi un escultura única.

Para LIX, la creatividad no se agota en su funcionalidad. Su objetivo es ofrecer a sus usuarios más que una sola característica. Esto exige por su atractivo diseño, muy ligero a pesar y de estar hecho con mucha sofisticación es de sólo 40 gramos y esconde en su interior una pequeña pluma, mientras que la superioridad de su poderosa impresora 3D justifica su reflexión maravillosamente. LIX está hecho de aluminio, y se compone de los colores de moda, es decir, Negro mate y gris mate.

Hace tan sólo unas horas en Kickstarter se lanzó el proyecto de un lápiz o pluma que se alimenta con electricidad a partir de un puerto USB que va en la computadora, se calienta en cuestión de segundos para poder crear ilustraciones verticales. Las plumas de impresión LIX 3D tiene una función similar a las impresoras 3D, se funde y enfría plástico de colores, lo que permite crear estructuras rígidas e independientes. Lix permite crear desde piezas en la ropa, accesorios, artículos para el hogar y cuadros.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 20.59.42

dvdd

lili

lix

lixixix

mdvndmnv