#LibroDeLaSemana: Maestros de la Serigrafía de Demoratti, Komurki y Bendandi

0
173
El libro Maestros de la Serigrafía es un taller y guía que te permite aprender todo sobre esta técnica utilizada desde hace muchos años.

El libro Maestros de la Serigrafía: técnicas y secretos de los mejores artistas internacionales de la impresión serigráfica de Dolly Demoratti, John Z. Komurki y Luca Bendandi es una guía para conocer todo sobre este método que se ha utilizado por años para hacer impresiones detalladas y de calidad.

Quizá te interese: Infografía, ¿Cómo hacer serigrafía? Así es el proceso de impresión

Puede que carezcas de experiencia y solo sientas curiosidad por la técnica. Puede que tengas un taller doméstico que te propusiste ampliar buscando un espacio fuera de casa. Puede que trabajes en un estudio de diseño que quiera ofrecer servicios de serigrafía. O puede que ya tengas experiencia en este proceso y quieras montar un negocio propio.

Sea lo que sea ¡este es tu libro! Aprenderás las técnicas de todo el proceso de impresión serigráfica: elegir el material y el equipo, preparar la película y la pantalla, y, finalmente, enfrentarte a la impresión y la postimpresión.

Además conocerás los secretos de los grandes maestros internacionales: su obra y los trucos genuinos que les han dado estilo propio y fama mundial. Podrás explorar las propuestas más innovadoras y experimentales a través de una extensa galería de proyectos.

El libro Maestros de la Serigrafía es un taller y guía que te permite aprender todo sobre esta técnica utilizada desde hace muchos años.
Foto: Amazon