El llavero como técnica seductora para hacer una marca inolvidable, este diseño lo deja claro

0
113

¿Con qué se abre la puerta de una casa? ¿Con qué se prende un automóvil? ¿Con qué se abre un candado? Todas estas acciones implican el uso de una llave, razón por la que muchas marcas se esfuerzan por generar engagement entre los usuarios regalando llaveros cuya utilidad no solo sea el adorno.

Notas relacionadas:
¿Nutella le copia a Coca-Cola? Ahora podrás agregar tu nombre al envase
Las 5 características en las que te debes enfocar para que una empresa te contrate
No hay mejor forma de rayar un cuaderno que con estas ilustraciones 3D

Anteriormente regalar una USB era la novedad, pero ahora gracias a la nube o al teléfono inteligente, estos objetos han pasado a segundo plano sin perder su función real.

Todo parase indicar que el regresar a lo tradicional es lo que actualmente enamora al usuario, ya sea regalando una taza, una camiseta, una gorra o incluso el tan insignificante llavero.

Precisamente este último objeto, el llavero, se encuentra en una etapa de relanzamiento, ya que muchas marcas se están esforzando de manera creativa para agregar un valor altamente efectivo y no simplemente dejarlo en parte de la decoración de las llaves.

Pensando en el hecho de que las llaves se transportan a todas partes, tanto por hombres y mujeres, una de las marcas que está iniciando esta nueva iniciativa es la marca de salsas Sriracha, quien transformó su producto tamaño regular en un miniatura para todos los fanáticos de la salsa caliente.

striracha-1

Bajo el nombre de “Sriracha2Go“, fue diseñado por los fabricantes de Sriracha para cubrir una necesidad, ya que no en todos los establecimientos cuentan con esta salsa en particular. Mide solamente 4,5 pulgadas por 1,6, es un envase portable, legal y capaz de soportar 1,25 oz de este condimento. También cuenta con un clip incorporado que lo convierte precisamente en un llavero parte del merchandising de la marca.

La mejor parte de todo es que se puede rellenar tantas veces como se quiera con tan solo lavarlo. Sin caer en el típico destapador, ¿que valor extra le puedes ofrecer al usuario a través de un llavero?

striracha

Sriracha2GO-Your-Hot-Sauce-on-a-Keychain1__605