Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,078 vistas

Imprimir

Posted in:

El marketing digital y la creatividad desde 6 ópticas distintas

Descubre los beneficios creativos del marketing digital y aprende a potenciar a las marcas desde lo visual e interactivo.

Gracias a la evolución de la tecnología, la expresión “un mundo conectado” se convierte en una realidad, el desarrollo del marketing digital ha sido tal, que hoy se ha convertido en un canal de comunicación e interacción con variedad de contenidos visuales creativos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.

El marketing digital y sus manifestaciones visuales y creativas potencian los alcances de las marcas y sus múltiples beneficios pueden enumerarse de la siguiente manera:

1.-  Una comunicación adecuada para utilizar en los medios digitales.
2.- Comprensión y dominio del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.
3.- Planificación, gestión y medición de la publicidad y comunicación online.
4.- Dominio de herramientas para medir los resultados de las estrategias.
5.- Ejecuciónde de un plan de marketing digital.
6.- Aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

En este contexto de creatividad y desarrollo tecnológico ha surgido el diplomado Digital Marketing, con más de 500 alumnos egresados que aportan a la industria del marketing el conocimiento

El programa se distribuye en diez clases, de las cuales, ocho se llevarán a cabo en la Ciudad de México y las dos restantes en la Universidad de Texas, Austin.

Es necesario cursar las horas establecidas y aprobar los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional y con gran valor curricular.

Inicio: 27 de enero 2017 Finalización: 25 de marzo 2017 Horas totales: 80 horas

Para obtener mayor información acferca del diplomado Digital Marketing, llama a los teléfonos 5516.2346 ext. 117, 140 y 182 desde la Ciudad de México y al 01.800.715.7444 desde el resto del país.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5360 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *