El mundo Pyme también necesita del diseño y la creatividad visual

0
11
Attractive young African American small business owner dressed in a head scarf and apron leaning on the counter of her pub smiling happily at the camera with a confident smile

Las pequeñas y medianas empresas necesitan integrarse de manera exitosa a la profesionalización y una de las maneras para lograrlo está en integrar técnicas de persuación que inviten a los clientes a consumir sus productos.

El marketing y los recursos visuales de los que se vale no están hechos sólo para las grandes marcas, también para mercados más pequeños como el de las pymes. ¿Quieres aprender a dominar el marketing hecho a la medida de las pymes?

Para aprender a realizar estas acciones existe el Seminario Marketing para Pymes, el cual está desarrollado para todo emprendedor que desee enfocar de manera correcta los recursos, creatividad y energías en beneficio de la colocación de su marca y productos.

Algunas ventajas del uso de la creatividad visual traducida en técnicas de marketing permiten, entre otras cosas:

1.- Consolidar las marcas y lograr su reconocimiento por parte del público potencial.

2.- Fidelidad de los clientes e intención de compra a favor de los productos de una marca.

3.- Certeza acerca del éxito o fracaso de la marca y productos en tiempo real.

4.- Conocimiento sobre el tipo de público potencial que puede a inclinarse a favor de una marca.

5.- Ahorro en tiempos y recursos destinados a la promoción de una marca y sus productos.

6.- Éxito comercial

El Seminario Marketing para Pymes se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio de mayo en el Hotel Marriot de la Ciudad de México, serán dos días de conferencias dictadas por expertos del ramo y si deseas asistir basta con que llames al teléfono 55162346, extensión 101 desde la capital delo país o al 0180071574444 del resto de la República Mexicana.