El Museo del Diseño de Londres elige las mejores propuestas del año

0
53

El Museo del Diseño, en Londres, organiza un concurso anual para elegir el mejor diseño de cada una de las seis categorías que componen este certamen.

Notas relacionadas:

Veinte fotografías de concurso tomadas con celulares
Tu creatividad sobre ruedas con el concurso para vestir el transporte público
Fotografía y moda se conjuntan en esta convocatoria

Se trata de un concurso en que los votos corren por cuenta del publico que visita este museo británico. La elección de los ganadores se dará a conocer en junio próximo. Este es el octavo año en que se lleva a cabo esta premiación que celebra al diseño, promueve la innovación y permite  a la gente conocer esta disciplina.

A continuación te presentamos las seis categorías que participan en este certamen.

Arquitectura
Esta categoría representa la gama más completa del entorno de generación de pequeña escala doméstica a los parques públicos.

DISEÑO DEL AÑO 13 DISEÑO DEL AÑO 12

Digital
Una categoría amplia que incluye proyectos que puedan entrar en contacto en otras categorías, pero se incluyen aquí porque es su dimensión digital que hace interesantes.

DISEÑO DEL AÑO 03 DISEÑO DEL AÑO 02

Moda
Todo, desde la graduación del estudiante muestra a las casas de moda establecidos, esta categoría incluye las más importantes colecciones, accesorios, desfiles de moda, exposiciones, películas, vestuario y piezas individuales.

DISEÑO DEL AÑO 05 DISEÑO DEL AÑO 04

Gráficos
Trabajo 2D donde el diseño gráfico es la clave para el éxito del proyecto – esto podría ser muy bien ejecutado de embalaje, libros, revistas, identidades digitales, películas, animación, arte callejero, diseño de exposiciones, carteles o tipos de letra.

DISEÑO DEL AÑO 07 DISEÑO DEL AÑO 06

Producto
Esta categoría incluye los muebles por primera vez este año. Los objetos únicos y producidos en masa, incluyendo juguetes, envases, iluminación, tecnología, artículos para el hogar y la atención sanitaria. Una serie aparentemente interminable de objetos sobresalientes se han incluido en esta categoría.

DISEÑO DEL AÑO 08 DISEÑO DEL AÑO 09

Transporte
En esta categoría se mira más que aviones, trenes y automóviles (sin embargo, estos también son importantes).

DISEÑO DEL AÑO 10 DISEÑO DEL AÑO 11