El museo digital de SEAT tendrá forma de nube

0
22

España.-La agencia LOLA organizó el concurso Archithon, el cual ha contado con la participación de 20 estudiantes de escuelas españolas y alemanas de arquitectura. Y tras un fin de semana de presentación de proyectos y votaciones, ya se ha elegido el diseño ganador para el futuro museo digital de SEAT.

Los estudiantes, han trabajado por equipos en el OneOcean Club de Barcelona a partir de las bases que la compañía automovilística planteó y la propuesta ganadora, ha sido la realizada por los participantes Anton Sahler (Technische Universität Darmstadt), Ksymena Borczynska (University of Kassel) y Patricia Loges (Technisch Universität Berlin), los cuales han presentado una innovadora propuesta para recoger la historia de la firma.

El proyecto ganador, según ha revelado SEAT, se basa en una nube, la cual se puede desplazar de una ciudad a otra. Este proyecto, según ha dicho, Christian Stein, director de Marketing de la compañía, “encaja con los valores de la firma es muy internacional y, además, explica la historia de SEAT de manera muy original”.

Según se ha sabido, el futuro museo digital de SEAT resumirá la historia de la compañía, desde su fundación en 1950 y dejará entrever hacia dónde se encamina de cara al futuro. Además, contará con espacios polivalentes y repasará el recorrido de los modelos más representativos de su colección, sin olvidar a todo el equipo humano que ha hecho posible el progreso de la marca a lo largo de los años.

museo-digital-seat