EL nuevo comercial de Nike te hará pasar mucho frío

0
20

El nuevo comercial de la marca deportiva Nike, está lleno de adrenalina y de deportes extremos realizados en bajas temperaturas, con el objetivo de alentar al mercado ruso a practicar deporte, aún cuando el clima este helado.

Notas relacionadas:
Diciembre, el mes oficial de decir adiós al bigote
Frases célebres son ilustradas de manera creativa
5 cosas que todo diseñador debe saber

Campaña realizada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy de Amsterdam, es un comercial que forma parte de las próximas olimpiadas de invierno a realizarse en Rusia.

Baja un concepto enfocado para los amantes del deporte, este comercial muestra a famosos atletas de dicho país como el jugador de hockey sobre hielo Alexander Ovechkin, la saltadora de longitud Darya Klishina, así como al futbolista Alexander Kokori.

Con el objetivo de promover el deporte, a pesar de las altas temperaturas, el comercial cuenta con un excelente diseño de producción, la mayoría realizado en pantalla verde, tomas ágiles y rápidas que captan cada movimiento de los deportes, así como una gama de colores grises y friós, que transmiten las bajas temperaturas de las calles, los bosques y las pistas de patinaje.

El comercial es dirigido por Marcos Zibert, con la producción y mensaje de MPC, este comercial hace ver el deporte extremo y de invierno como divertido, fácil y fresco para ejercerse incluso en prendas de verano.

nike

nik

pl