Durante esta semana se rumoró sombre un nuevo logo de Cinépolis, pero entre la confusión de sí era oficial, que no reemplazaron todas las identidades, que a la gente no le gustó, etcétera; nunca se terminó de comprender si sí había ocurrido tal cambio. La realidad es que sí, aunque el anuncio no se hizo con formalidad, la nueva imagen comenzó a introducirse en algunos recintos de Monterrey desde finales del 2018.

Quizá te interese: #LogoDelDía, Cinépolis, la capital del cine.

Ayer Cinépolis subió un video a redes sociales en la que expresaba que “algo nuevo había comenzado”, y con el mismo movimiento cambió su foto de perfil al de la nueva identidad.

Pero la realidad es que la gente ya se había percatado cuando lanzaron su nuevo sabor de palomitas, y sobre todo estaba contrariada por la combinación de logos en su propaganda más reciente.

El nuevo logo no recibió buenas críticas, dado que elimina el símbolo más reconocible: la estrella hecha con cintas fílmicas, un elemento que atrae por la nostalgia de las películas. En su afán por unirse a la tendencia minimalista, optaron por un logotipo tipográfico, dejando la “C” como su isotipo, la cual muestra similitudes con el sitio de películas online “Cuevana”.

Lo más importante es que lo que que creímos “nuevo”, en realidad se lanzó desde diciembre del año pasado, lo que hace aún más raro su estrategia de rebranding y propaganda. En Paredro te contamos sobre estos rumores tiempo atrás y lo puedes leer aquí, pero queremos conocer tu opinión sobre esta modificación tan extraña ¿qué te parece el nuevo logotipo?