El nuevo modo audio de Netflix que deberías conocer

0
37
    • La popular plataforma Netflix tiene un nuevo modo audio que los usuarios deberían conocer a profundidad porque podría llegar muy pronto.

    • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

    • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

    Netflix no solo tiene novedades paga el StreamFest, dos días de acceso gratuito a la plataforma para usuarios nuevos, para atraer a más clientes al servicio. Pero estos días tiene mucho más para ofrecer.

    Desde XDA Developers descubrieron una nueva función llamada “Modo Audio” y es complicado pero el fin de la función es interesante. El código fue encontrado en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para Android y se trata de una función que todavía no ha sido probada, pues de momento no funciona para los usuarios, pero se puede saber cada una de sus funciones.

    De acuerdo con el código de la aplicación, Netflix podría ayudar a ahorrar datos a los usuarios, pues en la descripción de la función se menciona que al ejecutarla se quita el video de la serie o película que se esté viendo, pero se puede continuar escuchando lo que sucede, por lo que si se ejecuta otra cosa brinda la posibilidad de seguir disfrutando de Netflix sin ningún problema.

    Este tipo de funciones son populares en servicios de paga como YouTube en su versión premium, pues al ser suscriptor se puede usar la app en segundo plano, lo que significa escuchar un video incluso con la pantalla apagada, y es justo lo que al parecer Netflix quiere hacer, que al quitar el video los usuarios verán un consumo menor de sus datos.

    Debido a que la función ya se describe en la aplicación, es muy probable que llegue pronto, una vez filtrada podría ser durante los próximos días, así que deberías ir alistando tus audífonos.

    Te recomendamos: