El nuevo spot del iPhone 5C

0
37

A menos de 24 horas de que Apple diera a conocer al mercado sus dos nuevos modelos de smartphone en un evento trasmitido por internet, la marca ya ha presentado un nuevo spot de 1 minuto para promocionar el más controvertido de los dos: el iPhone 5C, el primer celular de precio accesible creado por la marca originaria de California.

El spot fue creado por la agencia TBWA/MediaArtsLab. El concepto creativo del comercial no pone toda su atención en promocionar el precio del producto, si no en los nuevos colores y en los diferentes tipos de usuario que puede llegar a tener.

Notas relacionadas:
13 APLICACIONES CON DISEÑO PERFECTO PARA EL ISO 7
UN NUEVO ESTILO DE DISEÑO EN LOS ICONOS DE IPHONE
UN NUEVO DISEÑO DE IPHONE SE PRESENTA HOY

Una estrategia que Apple está utilizando para promocionar esta línea de celulares es representarlo a través de las diferentes culturas que existen, que es un nuevo diseño que pueden utilizar hombres y mujeres por sus llamativos y emocionantes colores.

Lo que la marca fundada por el fallecido Steve Jobs, pretende acercarse a un nuevo público, abrirse a mercados emergentes y poder ganar la competencia que tiene con su rival Samsung. En cuanto a rivales también se le suma ahora Nokia.

Además de presentar el iPhone 5C, Apple presentó su nuevo modelo estrella, el 5S, un modelo similar al 5, pero con nuevos accesorios, colores, una cámara mejorada y un sensor de huella dactilar para desbloquear el smartphone.
Para explicar estas nuevas y novedosas herramientas también se lanzó un video de 3 minutos de duración donde se explican las nuevas funciones, centrándose en presentar el modelo dorado y la función escáner de dedo.

A continuación te presentamos los dos videos publicados por la marca el día de hoy. ¿cuál es su favorito?