El nuevo teaser de “Peanuts” muestra a Charlie Brown y Snoopy en 3D

0
159

Para decepción de algunos, las aventuras de los icónicos personajes Charlie Brown y Snoopy podrían ser un fiasco, tal y como ocurriera con la serie animada Garfield, quien pasara del 2D al 3D sin pena ni gloria, o en caso contrario, podría ser un rotundo éxito como la francesa TinTin al revolucionar la animación digital y adapatarse fácilmente a la era moderna de las caricaturas.

Notas relacionadas:
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos
Ilustraciones muestran el lado salvaje de famosos personajes de caricatura
Artista re-interpreta populares caricaturas de los 90 como adultos

El día de hoy se dio a conocer por parte de la compañía Fox Family Entertainment el primer trailer oficial de la nueva película animada inspirada en el clásico de Charles M. Schulz de 1950, Peanuts, o como se conoce en español “Charlie Brown”, la cual se espera sea estrenada en el 215.

Lo sorprendente de este nuevo y esperado avance, es el cómo se verán por primera vez estos personajes amados por la cultura pop en un formato 3D y con un diseño totalmente nuevo y moderno, con el fin de formar parte a otro séquito de franquicias animadas.

En tan sólo 60 segundos, este trailer logra emocionar a algunos, pero también decepciona otros, ya que su brevedad es solo para introducir a loso personajes pero no adelanta nada de la trama, la cual será vista hasta noviembre del 2015, una larga y cansada espera. El teaser se muestra con una música familiar para luego mostrar a Charlie Brown y Snoopy corriendo frenéticamente con un nuevo diseño de moldeado en 3D y animados en CGI.

Desafortunadamente, esta parte fragmentada de una escena significa para algunos, el miedo que rodea la modernización de las películas clásicas ilustradas y que están llegando a buen puerto, ya que la esperanza de que esta serie no decaiga en el fracaso, es que en la producción se encuentra involucrado uno de los hijos de Charles Schulz.

Esta nueva película será el primer largometraje de Snoopy y su pandilla desde el lanzamiento del Buen viaje, Charlie Brown (¡Y no vuelvas!) En 1980.

A continuación, te presentamos este esperada y temida adaptación de ilustración que pasa de lo tradicional a lo digital:

680x478