El nuevo video de OK Go se burla del diseño a través de las ilusiones ópticas

0
78

A través de un mundo donde la perspectiva es totalmente engañosa y se burla de todos haciendo uso del diseño, la banda británica de rock alternativo OK Go, recientemente presentó su nuevo video, en donde una vez más juegan con su infinita imaginación y las coreografías.

Notas relacionadas:
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video
El rey del pop está de vuelta, Michael Jackson estrena video
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada

OK Go está de vuelta y lo hace de una manera sorprendente, ya que de nueva cuenta después del éxito obtenido por su video “Here It Goes Again” en donde las caminadoras se convertirían en algo más que una herramienta para ejercitarse, la banda británica ahora se burla de todos, incluso del diseño, para mostrar su gran capacidad fílmica y creativa.

Con la canción “The Writing’s On The Wall“, la banda no se da abasto para poner a prueba todo lo que se puede hacer para engañar al ojo humano a través del diseño de vestuario, los colores, las formas y por su puesta la puesta en cámara.

El video fue grabado de una sola toma corrida, sin la necesidad de cortes, la banda se las ingenia para hacer creer al espectador que cada uno de los escenarios construidos son parte de una sola realidad, pero las ilusiones ópticas se hacen presentes y se revelan una por una, lo cual sorprende a todos de inicio a fin.

Lo innovador de este video, muy al estilo surrealista del cine de Michael Gondry pero sin el stop motion, es que dentro de una bodega se adaptaron y diseñaron diferentes escenarios para cada uno de los juegos en escena, además de cientos de ensayos para obtener todo en un solo plano secuencia, las perspectivas son realmente eficaces gracias al equipo de diseño, tanto de vestuario, props, maquillaje, audiovisuales y directores de arte. El camuflaje y el color son los dos elementos principales de este trabajo.

The Writing’s On The Wall esparto del nuevo álbum de OK Go “Hungry Ghosts“, el cual sale a la venta en octubre del 2014.

ghkhgkhjk

kjhk

kkhjk

dvfdbn