El origen de los productos que hoy son indispensables para la vida

0
809

¿Algunas vez se han preguntado cuándo y cómo eran esos productos que actualmente forman parte indispensable de la vida cotidiana? Si la respuesta es no, a continuación, te presentamos una serie de diseños de antaño con sus años de producción que sin duda han cambiado para bien.

Notas relacionadas:
Barista de Starbucks crea diseños especiales sobre los vasos de sus clientes
Guía organizacional del espacio de trabajo en un diseñador
Shutterstock ofrece música para descargar entre sus productos

Algunos productos mantienen sus orígenes muy ocultos, mientras que otros por más que quieran cambiar su aspecto exterior, su legado ante el mercado no se los permite y basan su éxito por su trayectoria.

Actualmente existen algunos productos que se han convertido en indispensables para hacer funcionar la vida, tanto personal como profesional, aparatos que hace apenas algunos años podríamos imaginar que existieran, pero todos éstos tienen un prototipo que los situó dentro del mercado por primera vez antes de modernizarse y adaptarse a nuevos tiempos.

Para documentar todo eso que actualmente ha cambiado la vida de muchos, se creó un blog llamado “Since“, cuyo propósito es crear una especia de archivero digital sobre el origen de los productos que son actualmente conocidos internacionalmente, desde su debut, sin importar que sean aparatos, prendas o personajes ficticios, con sus respectivas campañas de publicidad.

En este blog, los lectores podrán descubrir cómo cosas como la nota adhesiva Post-It, la Macintosh I, la Guía Michelin, Scrabble y la revista Playboy eran producidos hace años atrás. Un sitio lleno de valor, de atractivos visuales, donde se puede encontrar inspiración, descubrir y aprender de ciertas disciplinas del diseño y sus orígenes.

A continuación, te mostramos parte de este archivo sobre el origen de las cosas que hoy adoras y han influido de tal manera en la forma de vida que hoy llevamos:

imagen-interior-1

view-master_1939

pez-15

ysl-mondrian-dress-00001

unknown-pleasures-1979-by-peter-saville

dr-martens

maneki-neko-001

monopoly-00-2

pintauc3b1as

tennis

mac