El Papa de Acero: el vaticano aprueba figura heroica de su representare

0
12

El artista italiano dedicado al arte callejero Maupal, realizó un mural del Papa Francisco, en donde se le muestra como una figura de acción y heroica que vuela por los cielos como Superman<. La respuesta del Vaticano fue inesperada. Notas relacionadas:
Beyoncé obtiene su propia tipografía
La moda se cubre de pezones
Cadillac presenta su nueva imagen para el siglo XXI

La respuesta del Vaticano respecto a esta obra de arte fue positiva y aprobó el diseño del mural donde se santifica al actual Papa y representante la religión católica, como un héroe de película. La misma cuenta de Twitter verifica de la organización compartió la imagen es su cuenta de Twitter en señal de alegría por el diseño.

La Iglesia Católica es conocida por muchas cosas, pero desde la entrada como líder del Papa Francisco el sentido del humor ha mejorado dentro de ésta, ya que el mismo Papa ha demostrado una actitud pacifica, agradable y “cool” para la gente.

Esa misma imagen de buena onda que transmite el Papa Francisco fue lo inspiro al artistas a crear esta obra en donde además de ser presentando como un santo, es una figura que salva al mundo.

El diseño representa al Papa como un héroe en despegue con un puño que apunta hacia lo alto, la capa blanca se ondea detrás de el y un maletín que tiene grabada la palabra “valores. Elegido como la persona del 2013 por la revista TIMES y ahora protagonista en una portada de RollingStone, demuestra la nueva postura del Vaticano a no ponerse a este tipo de obras.

papafrann