El Papa Francisco ya tiene sus propios emojis en México

0
8

La imaginación que tienen los usuarios de la redes sociales no tiene límite, y el Papa Francisco I no se escapó de los emojis que le hizo un usuario de Twitter, con motivo de su próxima visita a México veamos la imágenes.

Se trata de 5 caracteres que tienen la cara del Papa sobre una bandera mexicana (#PapaenMex), el Ángel de la Independencia (#PapaenCDMX) y las catedrales de Michoacán (#PapaenMich), San Marcos (#PapaenCHPS) y Ciudad Juárez (#PapaenCDJ).

El papa Francisco visitará nuestro país del 12 al 17 de febrero en una gira en la que visitará además de la Ciudad de México, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Y es considerado el papa “más digital”, de acuerdo a Mónica Flores, responsable de la comunicación en México, quien fue entrevistada por EFE.

Además de que cuenta con 26 millones de seguidores -11 millones de los cuales son hispanohablantes– en su cuenta oficial (@Pointifex) dentro de esta red social.

Por lo que es considerado “supertuitero“, además de que la conferencia del episcopado mexicano le abrió una cuenta (@ConElPapa) en otras plataformas, como YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat.

El Papa estará seguro informando todo sobre su próximo recorrido a sus seguidores.