El parabús interactivo con imágenes de quien espera

0
9

Europa.- Siguiendo con el contexto del Creative Days una de las acciones que llevaron a las calles estos creativos fue la tan anhelada interacción de los espectadores con los diseños, otro impacto cretivo que puedo surgir con la visión innovadora que solo un diseñador puede ofrecer, ante un contexto comunicativo, la transferencia de imágenes postulan un paradigma utópico en referencia al uso y contexto de diversas imágenes de los espectadores.

Notas relacionadas:
3 visiones de la creatividad mexicana
Referencia “Target” para el uso del diseño gráfico
Animación digital en sorbos de agua
Estrategia creativa para interactuar con el público

Con la ayuda de varias herramientas tecnológicas, este MUPI nos brinda una muy buena interacción con el público que espera muy tranquilo su autobús, esta cuestión se da en el marco del Creative Days hecho en Europa organizado por Adobe.

Es para los creativos, desarrolladores y diseñadores un contexto creativo cuya evolución trasciende a los más altos niveles innovadores en la forma de comunicar un contexto gráfico.

Los aspectos visuales traen consigo un desarrollo general en el uso de aquellos elementos visuales que pueden impactar al espectador, con la ayuda de la herramienta de Photoshop, esta relación la vincula con la forma más graciosa de proyectar en tiempo real la modificación de un ambiente interactivo.

Convirtiendo una parada de un autobús en un sitio de experimentos gráficos, donde los transeúntes eran fotografiados sin que se dieran cuenta e integrados en los anuncios de la parada frente a la que estaban parados, el desarrollo general evoca a un desarrollo ideológico de esta visión.

Causando una excelente reacción por parte del público, los retoques en tiempo real de los efectos que nos brinda este programa, alcanzan una nueva relación de ellos con el MUPI.