El parque de diversiones para hipsters y millennials será diseñado por Wes Anderson

0
41

Si antes pensabas que Disney era el lugar más feliz sobre la tierra, eso pasará a segundo plano, ya que recientemente el cineasta estadounidense Wes Anderson declaró que planea invertir toda su creatividad en construir un parque de diversiones inspirado en sus filmes y personajes. ¿Será un zorro el nuevo Mickey Mouse?

Notas relacionadas:
Por fin diseñan un banner al que sí tendrás que darle clic aunque no quieras
5 lecciones de diseño que se pueden aprender de los filmes de Wes Anderson
La perfección geométrica de las películas de Wes Anderson

Ir a un parque de diversiones temático de Wes Anderon, posiblemente llamado Moonrise Kingdom, implique vestirse de colores pasteles o en tonos tierra, utilizar sombreros rojos, comer pequeños pastelillos y comprar trajes rojos de la marca Adidas.

Las mujeres tendrán que usar vestidos Lacoste, delinearse los ojos de negro y tatuarse la silueta de México en la mejilla. Los más pequeños se verán obligados a huir de casa y bailar en calzones, pero si no tienes el agujero del arete, también habrá un local de piercing.

libro_wes_anderson_1634_635x

Posiblemente el diseño de las montañas rusas se inspire en temas como un viejo vagón de ferrocarril hindú, un submarino o diversas motocicletas conducidas por zorros. Tal vez también se encuentre un elevador situado en Budapest.

Posiblemente si eres fan de Wes Anderson te cautivará por toda esa atmósfera simétrica perfecta que logra en su películas, sería enfocado para los amantes del cine de arte y los creyentes en el amor eterno; funcionaría como el parque temático de Harry Potter.

Aunque todavía no exista, ni en planos (o tal vez sí), pero sí en la cabeza de Anderson, sería un sitio mágico y con mucha inocencia. Si llegara a suceder, posiblemente todos los hipster y millennials empujen a los niños.

royaltenenbaumsjenniferlewis

650_1000_the-wes-anderson-collection-matt-zoller-seitz-3