El perfecto espacio para trabajar lo diseñó Coca-Cola

0
861

Bien dicen que para que la creatividad fluya no solo basta con leer, escuchar música o conocer nuevos lugares, sino también se implica el contexto de diseño en el espacio de trabajo, y ese punto le queda claro a Coca-Cola, ya que acaba de re-diseñar sus oficinas corporativas con sede en Londres.

Notas relacionadas:
Los 10 mejores diseños de oficina donde todos querrán trabajar
8 de las oficinas más locas y creativas de Google
Dropbox, Twitter e Instagram estrenan oficinas en San Francisco

Las nuevas oficinas de Coca-Cola no le piden mucho a las de Google o Shutterstock, ya que con un diseño interior con forma de museo tanto antiguo y contemporáneo, la nueva sede de la compañía en Londres Ingleterra, es de ensueño.

Diseñada por el estudio de diseño con sede en el Reino Unido Morey Smith, fueron los designados por Coca -Cola para diseñar su nueva sede en Wimpole Street con toques retro y ambientalistas.

El edificio de cuatro pisos, que mide 66,000 pies cuadrados, consta de una terraza en la azotea, cafetería, salas de reuniones e instalaciones de escritorios personales. Una gran pintura del logotipo de Coca-Cola en una pared de ladrillo recibe a los visitantes en la entrada.

El diseñador inglés experto en el diseño de iluminación Stuart Haygarth, también creó una instalación en forma de cometa hecha de más de 80.000 trozos de hielo de acrílico suspendidas por cables ultra finos que cuelgan de la segunda planta.

Una instalación central, conocida como “Heritage Wall“, es una sala de archivos que cuenta con objetos del pasado de Coca -Cola para que los empleados no olviden las raíces del diseño, com la primera botella de cristal curveada.

Aparte de las piezas clave, el edificio también está decorado con carteles y una amplia gama de letreros retro de propaganda. Según Morey Smith, la inspiración retro del edificio es un homenaje a “la herencia de Coca -Cola y su lugar en la cultura popular actual”.

El espacioso edificio puede albergar hasta 300 empleados. El diseño también es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza el ahorro de energía y productos de bajo consumo de agua.

Unas oficinas que sin duda despiertas a inspiración y la creatividad, además de trabajar en un entorno totalmente innovador y bien cuidado, pero sobre todo lleno de diseño y arte.

heraryt

jljhll

lamp

museo

pueta

sasas

como

escaloo