El plan perfecto para mantenerse productivo durante toda la semana

0
85

El tema de la productividad es una preocupación constante entre los diseñadores y los creativos, que día con día aqueja las cabezas y descarta ideas sobre ideas para elegir correctamente el método que posiblemente permita ahorrar tiempo pero con calidad.

Notas relacionadas:
Diseñador construye escenarios imaginativos y maravillosos con vasos desechables
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
“Silla Nómada”, el asiento que se convierte en mochila

Para ser productivo generalmente se necesita tener un plan bajo la manga, tener estrategias y diferentes hábitos que permitan aumentar la constancia y flujo en el trabajo, ya sea empezar por lo complicado y terminar con lo fácil o viceversa.

Pero en diferentes ocasiones, esos planes no permiten avanzar simplemente estropean todo el día de trabo. Si sientes que los esfuerzos realizados son en vano y que la creatividad no más no da por culpa de dicho método, por echarla la culpa a alguien, a continuación, te presentamos un plan perfecto que permite mantenerse productivo y creativo durante los siete días de la semana con la siguiente infografía de HiTask:

Día 1: Comenzar con lo más complicado
Revisar la lista de tareas diaria y comenzar siempre con la más complicada. De esa manera se estará más cerca de los objetivos.

Día 2: Cambiar de actitud
Tener en cuenta que su actitud hacia los demás determina también la actitud de los demás hacia uno mismo. El problema no es el problema. El verdadero problema es la actitud hacia el problema. Cambiemos de actitud y ves reflejará cómo todo cambia.

Día 3: Trabajar de manera más inteligente, no de forma más dura
Revisar la lista de tareas y objetivos a diario y modificarla si es necesario, pero no cambiarla por completo. Aténerse a ella en la medida de lo posible.

Día 4: Sin esfuerzo no hay ganancia
Puede que a menudo se sienta tentado de rendirse antes de cruzar la línea de meta, pero es importante recordar que a la meta sólo se consigue llegar esforzándose. Rendirse no es ningún caso una opción.

Día 5: No pasa nada si no se puede conseguir algo
El hecho de que no se pueda logra algo no debería ser preocupante, porque siempre habrá muchas más cosas que poder hacer sobre que cosas que no puede hacer.

Día 6: Rodearse de las personas adecuadas
No tener miedo a socializar con las personas que genialmente nos rodean. Es sorprendente lo mucho que eso influye en la productividad.

Día 7: Moverse hacia adelante
No dejar que los obstáculos con los que se pueda topar en el camino arruinen su llegada a la meta.

infografia