El precio más bajo en el mercado por un diseño: ¡$50 dólares!

0
53

La construcción de una marca para un nuevo negocio o emprendimiento personal puede ser difícil por una serie de razones; Tailor Brands, una agencia de diseño tanto física como online, quiere poner fin a esos problemas de construcción de marca al ofrecer su servicio vía internet y pagar solo $50 dólares, todo con el fin de hacer el proceso más fácil, más cómodo y asequible.

Notas relacionadas:
Niña de 5 años de edad con autismo pinta impresionantes obras de arte
Las 5 cosas que NO debes aceptar cuando se diseña un logotipo
¿Copia o inspiración? 12 casos obvios de plagio en carteles

Anteriormente recomendábamos no aceptar ningún tipo de trato por internet u ofertas cuando se trata de diseñar un logotipo o una imagen de branding, y seguimos manteniendo esa postura, ya que el trabajo no debe devaluarse ni desprestigiarse por ningún motivo.

Actualmente una agencia de diseño se promociona como la más barata del mercado y ofrece un servicio integral de branding a tan solo $50 dólares, se trata de Tailor Brands.

El proceso se hace a través de su sitio web con tan solo escribir el nombre de la empresa y una breve descripción, para luego investigar la demografía, el mercado y el estilo, después de unos días hacer entrega del diseño para que pueda hacer utilizado de inmediato. El pago incluye un logotipo único y personalizado, tarjetas de visita y membretes.

Cuando se entra al sitio se puede revisar el portafolio de trabajo que respalda a la agencia, el cual no es nada malo, es realmente creativo y sí sigue un proceso de investigación y de conceptos únicos, pero la decisión de confianza queda en el usuario, eso a pesar de ser un negocio registrado y exigente. ¿Confiar o no confiar? Clic sobre la imagen para ir al sitio.

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 11.54.49