El primer supermercado construido totalmente con hielo

0
107

En Rumania, para seguir con las altas temperaturas y los abrigos, se he inaugurado el primer supermercado en el mundo construido totalmente de hielo para darle un giro de 180 grados a las convencionales tiendas de la región.

Notas relacionadas:
Arte urbano bordado sobre muebles abandonados
El muro de Belén se convierte en un gran lienzo para el arte
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada

Situado en la Plaza George Enescu, en el centro de Bucarest, el primer supermercado construido con base de hielo, es el nuevo invento de la cada de superes rumanos Profi Romania’s, el cual permite y funciona de manera regular para que los clientes realicen sus compras pero en bajas temperaturas.

La construcción tiene un peso de 80 toneladas y se extiende por poco más de 150 metros cuadrados. Esculpido totalmente sobre transparentes bloques de hielo en las paredes, aparadores y estantes, todo es absolutamente de hielo, incluso sus presentaciones promocionales de botellas de vino y otras bebidas se congelaron en hielo.

Para mantener la tienda en funcionamiento, la temperatura del ambiente de salida tiene que estar a menos cinco grados centígrados, de lo contrario todo se podría derretir.

Una supermercado para aquellos que gustan del frío, el cual se mantendrá abierto hasta finalizar todas las fiestas de Navidad. Es recomendable visitarlo bien agria para evitar resfriados.

dulces

hie

ref

super

vía Profi Romania on Facebook