El proceso incomodo de la pubertad en su versión animada

0
479

¿Recuerdan ese período torpe de la vida que se hace llamar pubertad? ¿Te gustaría olvidar esa etapa de cambios físicos y de identidad? De manera fiel, se creó esta corta animación que presenta de principio a fin este proceso de vida, capturando todo cambio para ser recordado y no olvidado.

Notas relacionadas:
El increíble corto animado sobre un mensajero espacial
Fascinante cortometraje muestra el proceso de trabajo para
Cómo un frijol se convierte en un gas explicado científicamente

La pieza pertenece al artista residente en Berlín Alexander Gellner, quien nos recuerda con este cortometraje animado lo que es la pubertad resumida toda en un poco más de un minuto, haciendo que esa experiencia genialmente amarga termine en falicidad.

Bajo el nombre de One Minute Puberty, se captura la esencia de lo que es la pubertad, sus cambios, las etapas que se presentarán y como afectara la vida con los que nos rodean.

En corto vemos al protagonista experimentar muchos cambios, granos, brotes de vello y el descubrimiento de su propia identidad. La animación es bastante energética, ya que sin parar de principio a fin gracias la pista y el diseño de sonido por Niklas A Kröger no permite que decaiga el corto.

Es una pieza reflexiva sobre cómo se siente al crecer y el deseo de querer más viejo para no tener que lidiar con la pubertad.Un traban que te hará viajar al pasado. La animación se terminó en un total de siete semanas y forma parte del proyecto de graduación de Geller.