El público puede participar, en tiempo real, en el Mutua Madrid Open

0
49

Madrid (España).- Desde el pasado día 1 de mayo y hasta el próximo día 10, se está celebrando la 14ª edición del Mutua Madrid Open en el Madrid Arena y en la Caja Mágica. Sin duda alguna, un evento en el que los amantes del tenis van a disfrutar de lo lindo y en el que la participación del público se ha tomado como la prioridad este año.

Así, Social Noise, una agencia creativa digital, ha creado, para este evento, el Mutua Madrid Open Socialhub y el Mutua Madrid Open Leaderboard. Además, en las pantallas de la Caja Mágica, se están visualizando contenidos y gráficos extraídos de las redes sociales en tiempo real y es que, por todos es sabido, que las redes sociales, son la forma de comunicación prioritaria en la sociedad en la que vivimos.

El Mutua Madrid Open Socialhub destaca los mensajes de Facebook, Instagram y Twitter de los seguidores de la cuenta del torneo. Así, los mensajes que utilicen los hastags #AquiHayMagia o #MMMOPEN15, y que hagan referencia al torneo, estarán disponibles en la sección social de la web (http://social.madrid-open.com/socialhub/).

Por otra parte, el Mutua Madrid Open Leaderboard es, básicamente, un ranking de jugadores sobre la base de sus menciones en Twitter. En la sección Social Leaderboard (http://social.madrid-open.com/leaderboard) se puede ver el listado de jugadores de forma general o elegir el ranking social de jugadores masculinos o femeninos.

Asimismo, para que los asistentes al Mutua Madrid Open puedan vivir esta experiencia, también se ha habilitado el visionado de estas plataformas en tiempo real en las siete pantallas de la Caja Mágica.

Todas estas soluciones, han sido posibles gracias a la plataforma Guud, que es una herramienta de procesamiento de grandes volúmenes de datos que ayuda a mantener la participación de la audiencia analizando, en tiempo real, la conversación generada en las redes sociales.

Mutua Madrid Open - autoresponder en Twitter de partidos Mutua Madrid Open - Social Noise 2 Mutua Madrid Open - Social Noise