El rediseño del condón femenino promete mejorar el sexo y las alternativas

0
36

Con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores alternativas a las mujeres, se presentó un rediseñado condón femenino que es más fácil de usar y que por consecuencia mejora la práctica sexual para ambas partes.

Notas relacionadas:
3 diseños de empaque que estarán en tendencia
Tengamos sexo seguro con condones sabor a sabor marihuana
Usa condón y vuélvete el bueno de la película

Los investigadores y fundadores de la compañía de condones TheyFit, Debby Herbenick y Frank Sadlo con sede en Universidad de Indiana, planean diseñar un nuevo condón femenino que sea más fácil de usar para todas las mujeres, que evite las molestias y contratiempos.

Con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, este preservativo femenino rediseñado sería más elíptico en forma, en comparación con el tradicional condón que ya circula.

El objetivo de la creación de un producto de este tipo es dar a las mujeres alternativas a los condones masculinos convencionales que conforman el 99% de los condones en el mundo, para que así puedan tener la opción de seguir utilizando protección cuando sus parejas se niegan a tenerla.

Según Herbenick y Sadlo, este diseño de condón logrará “hacer que el sexo sea una mejor experiencia” al reducir el riesgo de embarazos no deseados, enfermedades como el VIH e infecciones.

fgjgjghkj