El reflejo del atardecer a través de los espejos

0
131

Los espejos develan los colores y tonalidades del atardecer a través de su reflejo y el trabajo de la lente fotográfica en la serie Broken Mirror, Evening Sky.

Notas relacionadas:

El espejo para tomar la selfie perfecta
Un periscopio de cartón que amplía las posibilidades de visibilidad
Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo

La lente de Bing Wright, quien nació en Seattle en 1958, se ha basado en más de una ocasión en espejos para mostrar perspectivas llenas de formas y de reflejos de color. La serie Broken Mirror, Evening Sky nos brinda tomas fotográficas de espejos fragmentados, los cuales reflejan las variadas tonalidades que los atardeceres son capaces de brindar a nuestro ojo.

Broken+MIrror_Evening+Sky(Agfachrome) Broken+Mirror_Evening+Sky(Agfacolor) Broken+MIrror_Evening+Sky(Crystal+Archive) Broken+Mirror_Evening+Sky(E6) Broken+MIrror_Evening+Sky(EKtar) Broken+Mirror_Evening+Sky(Kodachrome) Broken+Mirror_Evening+Sky+(Anscochrome)2 Broken+Mirror_Evening+Sky+(Ektachrome) Broken+Mirror_Evening+Sky+(Fuji+Velvia) Broken+MIrror_Evening+Sky+(Kodacolor) Broken+Mirror_Evening+Sky+(kodak+provia) Broken+Mirror-Evening+Sky_Forbook_1 Broken+Mirror-Evening+Sky+(Cibachrome)_web E_0428+copy I_0013_forbook Tri-x_V3_master