El regalo perfecto para las personas que lo tienen todo

0
205

Faltan tan sólo 14 días para la llegada de la navidad. Si se tiene problemas para encontrar el regalo perfecto para esas personas queridas que ya lo tienen todo y nada les hace falta, este regalo podría ser la salvación para los problemas de muchos.

Notas relacionadas:
Los 50 juguetes más populares de los últimos 50 años
Leyendas del rock utilizando camisetas con logotipos de nuevas bandas
4 diseños de separados de libros inspirados en clásicos de la literatura

Se trata del regalo “The Gift Of Nothing“, el regalo perfecto para las personas que lo tienen todo en la vida. Con el objetivo de no llegar a las fiestas o reuniones con las manos vacías, se creó esta magnifica opción para no quedar mal ante los amigos o familiares.

El diseño del empaque del regalo es una simple esfera transparente de plástico, rellena con aire puro y con un relleno absolutamente vacío. El regalo perfecto para los que piensan que menos es mas en el diseño y ne los regalos.

El entorno del embalaje es completamente minimalista, es en color blanco y contiene la descripción del producto y su instructivo de apertura y de uso. En el exterior del embalaje se puede leer lo siguiente: “Nada es precioso. Nada es simple. Nada es sagrado. Abra el paquete y se cautivado por la nada. No permita que nada fluya a través de su mente y calme su alma. Así se Podrá saborear el momento. Pronto descubrirá que nada es realmente mucho mejor que algo “.

Un regalo muy simpático que sorprenderá a más de uno por su originalidad y se puede adquirir a través del Amazon por tan sólo $6.00 dólares.

¿Es una buena opción para esta navidad?

congra

not

gift