El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso

0
45

La agencia de diseño y estrategias digitales con sede en Rusia, “MOST Creative Club“, entregó a sus clientes como regalo de año nuevo un reloj de pared que los motiva a ser creativos y ambiciosos durante todo el 2014.

Notas relacionadas:
Coca-Cola diseña mupi que entrega papel para envolver regalos
12 divertidos diseños de embalaje que no podrás evitar comprar
Impresionante ilusión óptica de un árbol flotante en Alemania

Así como el nombre de la agencia que entrega este regalo, “El club MÁS creativo“, este simple reloj anima a todos mientras se preguntan la hora y hace que se abrace la ambición de ser creativo durante todo el año.

El diseño del reloj es simple, plano, en color blanco, con los números, meses y año en texto y en ruso, y con el lema en el centro “MOST CREATIVE CLOCK“, lo convierte en el reloj de los creativos y diseñadores.

La cara del reloj se divide en 12 meses y 365 días, y su aguja de las horas hace un círculo completo en un año. Se presenta en una bolsa de regalo con el logotipo de la agencia y el lema fuera de la bolsa: “Para aquellos que piensan con ambición.”

Un reloj que inspira durante la hora de trabajo en Rusia. Hasta la fecha el reloj no se ha comercializado para otro país, pero la idea de rejos y calendario en un sólo círculo es lo que lo convierte en el reloj más creativo y algo divicil de seguir y descifrar.

reloj

time