El rey del pop está de vuelta, Michael Jackson estrena video

0
90

El días de hoy se dio a conocer el nuevo video musical de la canción “Love Never Felt So Good“, nuevo sencillo del fallecido rey del pop Michael Jackson. Inspirado en sus anteriores vídeos como “Thriller”y “Beat It”, se hace acompañar del interprete de “Suit and tie” Justin Timberlake.

Notas relacionadas:
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador y creativo
18 nuevas canciones para encontrar inspiración
Icónica revista de música se rediseña

Así como su título lo afirma “Love Never Felt So Good”, este video hace que la nostalgia se sienta bien, alegre y en armonía, y no necesariamente triste o melancólica por tratarse de una canción y video que paga tributo al artista.

La canción pertenece al nuevo al nuevo disco ya a la venta Xscape, cuyo sencillo se diera a conocer hace aproximadamente hace dos semanas atrás en colaboración del artistas Justin Timberlake, ambos sacuden YouTube el día de hoy.

El video se destaca por tomar y recrear momentos memorables de otros vídeos exitosos de Jackson, desde el diseño de vestuario, pasos de bailes y el diseño de los escenarios, la canción hace gran referencia a vídeos como “Thriller“, “Beat It“, “Bad“, “Smooth Criminal” y más.

Sin intención de faltar a respeto a su figura pública y vida privada, él solo aparece en escenas de sus anteriores videos y no se recreó su figura a través del 3D o con incitadores, al contrario Timberlake ayuda a recordarlo con pasos de bailes.

Actualmente Xscape se encuentra en el primer puesto en muchos países dentro de iTunes Store como los 10 mejores álbumes actualmente. Para los fanáticos de este artista y que se inspiran escuchando su música o siguiendo sus movimientos, les presentamos este nuevo video, ¿qué les parece?: