El Samsung Galaxy S6 de Iron Man, será toda una realidad

0
21

La firma coreana Samsung ha confirmado que, en junio (probablemente), pondrá a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en una versión más que atractiva para los fanáticos de los cómics y, en concreto, para los fanáticos del personaje Iron Man.

Los principales atractivos de este smartphone especial que Samsung pondrá a la venta para los fanáticos del personaje (protagonizado en el cine por Robert Downey Jr), tendrá características como el rojo, el dorado y una potencia sobrehumana.

El responsable de marketing de la división de móviles de Samsung, Lee Young-he, ha confirmado en un evento de presentación de la nueva película de “Los Vengadores”, en Seúl, Corea del Sur. Lo poco que, por el momento, se sabe de esta nueva versión es que el color principal será el rojo, y no se han dado más detalles sobre el mismo.

Además, se dice que Samsung decidirá el resto de detalles sobre el smartphone después de haberlo discutido con Marvel Studios, ha agregado el medio especializado.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente, según SamMobile y KoreaTimes, será a fin de mayo o, más probablemente, en junio.

Aunque Samsung aún no ha presentado el modelo de teléfono, un fan coreano de la marca ha creado un prototipo con el que se pretende mostrar cómo sería el nuevo teléfono ideado por Samsung.

samsung-s6-iron-man