El sombrero perfecto para los obsesionados con las selfies

0
85

En colaboración con el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis, la compañía enfocada en tecnología Acer, diseñaron un sombrero con mucho estilo que se ajusta perfectamente en la vida de los obsesionados con las selfies.

Notas relacionadas:
La selfie diseñada con sangre
¡Ya es posible convertir tus selfies en emojis!
Las selfies son muy tontas y este corto lo deja claro

La característica única de este sombrero y que ninguno otro tiene, es que incluye un estuche en la parte de enfrente que se ajusta a los celulares o hasta las tabletas, haciendo que las selfies no salgan movidas o borrosas.

El diseño es elaborado con un material rosa brillante, que luce justo como un algodón de azúcar. El accesorio gira 360 grados alrededor de la cabeza, lo que permite al usuario capturar su mejor ángulo.

Al comprar este sombrero incluye una tableta Iconia A1-840 de Acer, lista para compartir fotos en los medios sociales con el tecleo de un solo botón. También se vende un modelo estilo espejo de mano, por si no te atreves a usar el sombrero.

Este modelo único y edición limitada fue presentado en el más reciente London Fashion Week en el desfile Cowan-Sanluis. La mala noticia es que solo será vendido en dicho país.

¿Usarían este gigantes sombrero solo por obtener la foto y el ángulo perfecto?

acer-selfie-hat-designboom-13

acer-selfie-hat-designboom-14

acer-selfie-hat-designboom-15

acer-selfie-hat-designboom-10

acer-selfie-hat-designboom-12

acer-selfie-hat-designboom-11