El Starbucks más grande del mundo hará que te pierdas entre una biblioteca, una fábrica y un bar de café

0
9

En el lugar donde se originó la gran idea de las franquicias Starbucks, Seattle, Washington, se diseñó la tienda/fábrica/biblioteca más grande en todo el mundo de esta cadena de cafeterías, la cual permite al visitante conocer más sobre la elaboración de sus bebidas favoritas.

Notas relacionadas:
Las 10 películas del 2014 que no te puedes perder
La UNESCO reconoce cinco nuevos destinos culturales como “Ciudades del diseño”
Yoyos, perinolas y trompos son diseñados a base de suculentos chocolates coloridos

Como si se tratara de la fábrica literal de cafés de Starbucks, esta impresionante tienda alberga dos cafeterías para la gran cantidad de personas que la visiten, una tienda de artículos promocionales, un restaurante independiente, una biblioteca de dos pisos con 200 libros y una fábrica que procesa el café, todo eso bajo el mismo techo.

La nueva tienda cuenta con equipamiento de lujo, muebles originales, piezas de arte y máquinas de última tecnología que capturan toda la esencia de los granos.

Es más que una típica tienda Starbucks, es el lugar donde los clientes pueden disfrutar de una taza de té o café recién hecho mientras se observa el proceso de la empresa para tostar un pequeño lote de granos y hiervas que se distribuirán a otras tiendas.

La diseñador de Starbucks, Liz Muller, dice para Design Co., que el concepto de la cafetería es “un poco como Willy Wonka“, donde grandes tubos de cobre se ven alrededor de las paredes, los cuales transportan el café, es ahí donde el diseño industrial cumple con estética natural y provoca una agradable experiencia de beber café.

Para saber más sobre esta tienda, lo puedes hacer aquí.

khk

hgjjkhk

jhhjj

gfjfhj

gjfjg

gfjghjh

fdhfghg

fdgh