El sueño americano hecho realidad gracias a un packaging

0
12

La marca icónica Kiehl’s ha lazado la sexta edición limitada de Creme de Corps Holiday Collection, la cual está pensada especialmente para esta temporada, pues en ella aparece una figura clásica del ilustrador Norman Rockwell.

Notas relacionadas
Geométrica y colorida colaboración artística para Kiehl’s
Packaging con el magnifico e inigualable estilo de Alexander McQueen
“Nunca encontré sentido al mundo”: Landy; hoy abre sus puertas Santos vivientes


En esta próxima temporada navideña, la firma volverá a apoyar a las organizaciones que trabajan para mejorar las condiciones de vida de muchos niños y sus familias, es por ello que han lanzado su nueva colaboración de alto perfil.

La firma del boticario nacido en Estados Unidos ha elegido la obra reconocida del pintor del siglo XX Young Love: Sledding, que perteneció a una serie de ilustraciones para un calendario.

static.squarespace-1

En la imagen, aparecen dos chicos que se divierten deslizándose en un trineo junto a su perro y con un fondo amarillo. La caja tiene además un moño rojo y los productos que contiene también han sido re-etiquetados.

De la colección de edición limitada, el 100% de las utilidades netas de Kiehl, se destinará para ofrecer un millón de comidas a las familias en estas fiestas a través de la organización Feeding America.

static.squarespace-2

“Su obra (la de Rockwell) encarna verdaderamente los valores que mantuvo cerca, la familia, la comunidad y el deseo de vivir el sueño americano”, dijo Abigail Rockwell, nieta del ilustrador.