El tierno comercial que demuestra lo valioso de cada minuto en nuestra vida

0
24

A diario quizá se desperdicien cientos de minutos sin percatarse de eso, y es que cada vez que esto ocurre se dejan de realizar actividades que realmente importan y aportan experiencias a nuestra vida, así lo demuestra la aseguradora Dialdirect en su más reciente spot The Notebook.

Notas relacionadas:
Inocente campaña alerta sobre los peligros del internet para los niños
Garbage Man: el conmovedor comercial de la agencia Ogilvy que promete hacerse viral
Diseñadores UX crean una app interactiva para lograr que niños autistas hagan contacto visual

Últimamente los comerciales de empresas de seguros de vida resultan bastante motivadores, inspiradores e incluso dan un mensaje que hace reflexionar al espectador, esto es lo que ocurre con el más reciente comercial de Dialdirect, una empresa de origen sudafricano.

En su spot publicitario The Notebook, el cual dura poco más de dos minutos, se cuenta la historia de un pequeño que ayuda a su madre a realizar todos sus quehaceres y anota el tiempo que se ha gastado en cada uno en su libreta hasta juntar los minutos que dura la obra de teatro en la que participará en la escuela, así su mamá tendrá tiempo de asistir a ver su actuación.

Sin duda, este comercial cuenta con un tierno y creativo storytelling que deja un mensaje para todos, pues hay que ocupar el tiempo de manera óptima para poder realizar actividades relevantes que aporten a la vida, por ejemplo, compartir momentos con la familia.