El uniforme del equipo mexicano de esquí es el traje más apretado de Mariachi

0
10

Diseñado totalmente de una tela spandex, el traje del participante Hubertus von Hohenlohe en los Juegos Olímpicos de Invierno se asemeja a un tradional traje de mariachi pero nunca antes visto tan ajustado.

Notas relacionadas:
En Japón utilizan gatos para promover el turismo
Serie fotográfica de David Lynch es tan surreal como sus filmes
¿Adivina quién? se torna violento con los personajes de Pulp Fiction

Un traje de mariachi por lo regular suele ir ajustado al cuerpo, pero no tanto como los trajes que utilizan los deportistas de las olimpiadas de invierno para obtener ligereza y una mayor movilidad en sus acrobacias.

El uniforme del mexicano Hubertus von Hohenlohe, no precisamente un nombre muy mexicano ya que nació en México pero es de ascendencia alemana, es singularmente único y llamativo, ya que el diseño de este uniforme hace referencia al traje representativo de la cultura mexicana, el del mariachi.

No obstante, el deportista no va en las primeras posiciones de la competencia, pero si se ha ganado el reconocimiento al traje con el mejor diseño del año al estampar una ilustración del traje mexicano en todo su cuerpo de una manera súper entallada que si se tratara de un mexicano real, se vería ridículo.

Hohenlohe además de ser deportista es príncipe, un cantante de música pop, un fotógrafo consumado y el segundo participante más viejo de los juegos de invierno con una edad de 55 años.

Seguramente él no pasará a la historia como el mejor deportista, pero si por portar el traje de mariachi más ajustado de todos los tiempos. En las olimpiadas ya lo apodan “Mariachi Olympic Prince“.

Hubertus-von-Hohenlohe-Mexico-Ski-Uniform-1

Hubertus-von-Hohenlohe-Mexico-Ski-Uniform-2