El verdadero trabajo de los superhéroes es ilustrado

0
148

Dentro de la cultura pop existen diferentes iconos y referencias que sirven como inspiración para ilustrar, diseñar y proponer tendencias.

Entre esos iconos que siempre vemos se encuentras los famosos superhéroes de Malvel y DC Comics, los cuales sirvieron de inspiración para crear estas originales ilustraciones.

Notas relacionadas:
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales
Los personajes de Wes Anderson ilustrados en 7 capítulos
El arte clásico y los gadgets se fusionan dentro de un mismo cuadro

SuperMan: Cartero
3

El diseñador malayo, Chow Hon Lam, se dio a la tarea de ilustrar a sus superhéroes favoritos, no precisamente rescatando o salvando al mundo, si no en otros oficios que van relacionados a sus poderes o trajes especiales.

Pero, ¿cuáles serían los verdaderos oficios de los superhéros si no tuvieran sus poderes? Esa es la pregunta que responde Lam con sus creativas ilustraciones.

Si resolver crímenes o salvar personas ya no fuese su trabajo, se podría decir que Thor es herrero, mientras que Wolverine sería carnicero, Flash un rápido y veloz repartidor de pizzas y Iron Man ¿ama de casa?

Estos y más héroes del la televisión y del cine son lo que se pueden apreciar en esta serie de ilustraciones titulada “Heroes in real life“.

A continuación te presentamos estas imágenes que te divertirán por si solas al verlas. Un verdadero trabajo de arte y diseño:

Wolverine: Carnicero
1

Thor: Herrero
2

Spiderman: Tejedor
4

Flash: Repartidor de pizzas
5

Antorcha humana: Rostizador
6

Iron man: Ama de casa
7

Batman: Millonario
8

Imágenes vía Enfuzed