Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,286 vistas

Imprimir

Posted in:

El vestido del futuro se vuelve transparente cuando se excita

Bajo un concepto totalmente extraño pero novedoso e innovador, el diseñador de origen holandés Daan Roosegaarde, ha diseñado un vestido con un estilo futurista que pasa a ser de un color normal a transparente cuenco el usuario se excita.

Notas relacionadas:
Lo nuevo de Jennifer Lawrence para Dior, ¿belleza natural o demasiado photoshop?
Lady Gaga presenta el primer vestido volador
El diseño que salvará tu vida
La fuerza acompaña a Rodarte esta temporada

 
El vestido lleva por nombre “Intimacy 2.0” y se compone de cuerdas de láminas opacas totalmente inteligentes que se vuelven transparentes cuando la velocidad del ritmo cardíaco del usuario sube de inmediato. Una pieza de ropa destinada para ser usada únicamente en el dormitorio o filmes de alto contenido sexual.

Roosegaarde primero se topó con el material cuando trabajaba en electrónica, las láminas opacas eran consideradas como basura por los otros empleados, pero para él, se convertiría en su material predilecto y útil para diseñar, por lo que decidió tomarla y comprar otras pocas.

Desde entonces, el diseñador ha venido presentado su línea de vestidos futurista, en una versión más reciente de esta línea “Intimacy 3.0“, también está siendo desarrollada por marcas de alta moda.

El diseñador personaliza la vestimenta de acuerdo a los deseos del cliente, como por ejemplo programar en el vestido un reconocedor de voz del amante o novio del cliente que responde en base a sus órdenes.

Uno de los clientes de Roosegaarde es la Queen Máxima de los Países Bajos, quien le sugirió hacer un vestido para los hombres, idea que se encuentra actualmente en realización y proceso.

¿Se animarían a usar este vestido fuera de las habitaciones? A continuación, te presentamos su funcionamiento.

Intimacy 2.0 Interactive fashion by Studio Roosegaarde from Studio Roosegaarde on Vimeo.

dress

mani

back

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *