El vestido más ridículo hasta la fecha presentado por Lady Gaga

0
115

La cantante estadounidense Lady Gaga es también conocida por su alto sentido de la moda vanguardista y no solo por su música. Durante su última aparición en público en la ciudad de París, Francia, la interprete de Bad Romance no defraudó a su público ni a la prensa al presentar un vestido innovador infalible en forma de estrella, para muchos, el más ridículo pero impactante después de vestirse con carne real.

Notas relacionadas:
Lady Gaga presenta el primer vestido volador
Las 20 canciones más pegajosas de la historia que ponen a bailar tu creatividad (aunque te dé pena)
Diseñan muñeca en tamaño natural de Lady Gaga

Después de casi 80 fechas de conciertos en seis meses, Lady Gaga arribó al club ‘Sala VIP’ en la ciudad de París para celebrar esta etapa que concluye con mucho éxito.

Pero, para dicha ocasión, la cantante llamó la atención de los presentes así como de la prensa a su extraña manera, ya que al bajar del auto y posar para las cámaras, su vestido de tiras plateadas se infló como un salvavidas y formó la silueta de una estrella.

El diseño pertence a Jack, un estudiante de 21 años recién graduado de la escuela Central Saint Martins, quien durante los últimos meses ha llamado la atención por sus vestidos, razón por la que Lady Gaga usó una de sus más extravagantes piezas.

El vestido holográfico se hace llamar ‘Sea Urchin Showgirl‘ y es la pieza estelar de su colección titulada ‘Enigma’.

Por su parte la cantante publicó en su cuenta de Twiter: I´m a star. Sin duda este vestido dará de que hablar por su diseño construido con hule, al mero estilo arte pop de Jeff Koons.

Por otra parte, el día de hoy, la cantante también dio a conocer su campaña junto a Tony Bennett para la marca H&M.