El video musical que muestra los dramáticos efectos de photoshop

0
90

Se ha criticado en los últimos meses el exceso de photoshop para mejorar digitalmente la apariencia de modelos en revistas de modas y campañas de publicidad. En respuesta a la falsa belleza que se muestra en los medios, la cantante Boggie, demuestra los efectos del retoque digital en un creativo video musical.

Notas relacionadas:
Inspirador proyecto de LEGO promueve el arte en niños invidentes
VISA presenta un nuevo re-diseño de branding
13 originales diseños de embalaje para camisetas

Los diferentes medios de comunicación, ya sea televisión, impresos o digital, han imputo sobre el mundo, un estándar de belleza que cae entre la falta de naturalidad y de realidad, ya que el excesivo uso de retoque en photoshop, crea falsas expectativas de lo que realmente se es.

Celebridades como Beyoncé o Gisele Bündchen, han luchado en diversas campañas para terminar con éstas falsas apariencias, arriesgando su figura ya tan famosa para exponerlas tal cual son en revistas.

Actualmente otra cantante se une en contra de la belleza falsa, se trata de la cantante franco-húngara Boggie, quien a través de un creativo video muestra su increíble transformación, desde un principio sin maquillaje hasta llegar a una versión llena de glamour de ella misma.

El video lleva el nombre de “Nouveau Parfum“, y muestra con claridad como una persona puede mejorar su aspecto físico con el tan conocido programa photoshop. Al ritmo en el que ella canta, sus arrugas, ojeras y hasta peinado, se vuelven brillantes y lisos, para terminar con un look totalmente listo para el consumo público.

La dirección del video corrió a cargo de Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, el video musical hace un buen trabajo en el envío de un mensaje que coloca las estándares de belleza poco realistas en los medios convencionales.

clean

ready

shop

music