El video que te hará usar protector solar cada que salgas de casa

0
3

Para quienes piensen que obtener el bronceado perfecto es lo mejor del mundo y no mata para nada ninguna célula al exponerse demasiado tiempo ante el solo, este video cambiará para siempre esa visión y hará que todos quieran usar protector solar cada que se salga de casa.

Notas relacionadas:
Esta marca deja el pudor por un lado y diseña un logotipo bastante fálico
Diseñan el primer hotel flotante en Europa que ofrece una vista pura de las auroras boreales
Elementos visuales más comunes que te orientarán sobre el diseño de una marca

Está comprobado que la piel sufre un desgaste celular bastante grande si se expone demasiado tiempo ante los rayos del sol y sin protección, desgastes que generalmente no se ven a simple vista pero están presentes.

Para mostrar como es que el sol es un factor que causa un gran daño físico, el cinematógrafo neoyorkino Thomas Leveritt, realizó un video que probablemente convenza a todos de utilizar protector solar cada qu se salga de casa, se vaya a la playa y evitar las camas de bronceados, esas también deterioran la piel.

Bajo el título “How the sun sees you“, Leveritt muestra a una gran fila de personas que reflejan su rostro frente a una pantalla que contrasta los daños en la piel bajo una luz ultravioleta.

Bajo los rayos UV, se exponen los daños de la piel ocultos causados ​​por el sol, como pecas y manchas, muchos se sorprenden al no reconocerse frente a la cámara.

Sin embargo, lo que es notable acerca del video es la diferencia cuando se aplica protector solar en el rostro. El video no es patrocinado por ninguna marca, es un simple movimiento social realizado de forma libre por Thomas.

Mira el vídeo a continuación:

4

5